TOLDOS ONLINE NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN ARTICULO QUE SE PIERDA EN EL BUZÓN, SI EL CLIENTE DECIDE QUE EL  REPARTIDOR DEJE SU PEDIDO EN EL  BUZÓN, EL CLIENTE SE HARÁ RESPONSABLE DEL MISMO.

Toldos Online no hará reposiciones por pérdida en el buzón.

GASTOS DE ENVIO:

Artículos de 0mts a 1,20mts inclusive -------------  6€

Artículos de 1,20mts a  2mts inclusive -------------  27,83 €

Artículos de mas de 2.01 mts hasta 3mts inclusive ------------------48,40 € no importa la cantidad de articulos, siempre se cobrará lo mismo.

Artículos de mas de 3.01mts hasta 4mts inclusive ------------------78,65 € no importa la cantidad de articulos, siempre se cobrará lo mismo.

Artículos de mas de 4.01mts hasta 5mts inclusive ------------------90.75 € no importa la cantidad de articulos, siempre se cobrará lo mismo.

Artículos de mas de 5.01mts hasta 5.85mts inclusive ------------------99.22 € Transporte no importa la cantidad de articulos, siempre se cobrará lo mismo.


Toldos Online solo realiza envios en territorio nacional, consultenos para envios fuera de la peninsula

 El plazo de entrega, y a modo orientativo es de 2 a 5 dias en accesorios, en envios de perfiles de mas de 1.20mts es de unos 10 dias.

Como hemos expuesto anteriormente estos plazos son siempre orientativos, eximiendo a Toldos Online de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse, debidos a problemas del transporte o a causas ajenas Toldos Online

TODOS LOS ENVIOS DE MAS DE 2MTS DE LARGO SERÁN ENTREGADOS A PIE DE PORTAL.

Para la entrega de pedidos de mas de 3mts de longitud, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente, para que se encuentre en el lugar de recogida.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo el articulo que se compre. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

En el momento de la entrega del articulo comprobara que no este dañado,  no obstante tendra un plazo de 24 horas para notificarnos cualquier desperfecto del mismo. Fuera de este plazo, la empresa no se hara responsable de cualquier daño que pueda tener el  articulo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.